Mis lecturas de enero

¡Hola! Traigo este post un poco tarde, pero aquí vamos. En enero leí cuatro libros.

25646685Empecé el año con Todo me lleva a ti de Nina LaCour. Le tenía muchas ganas a este libro, ya que no suelo leer romance entre chicas. Lamentablemente, terminé decepcionada. Si bien no fue un mal libro, varios detalles que me molestaron: hubo partes un poco aburridas, amor a primera vista, la escritura no era de mi estilo…

2.5/5 estrellas.

30247006

Luego leí Una Buena Chica de Mary Kubica, el libro de enero del club de lectura Amor y Letras. Digamos que la única razón por la que lo terminé fue por el audiolibro, que lo escuché en velocidad acelerada.

1/5 estrellas.

6076855En enero finalmente terminé El arte de conducir bajo la lluvia de Garth Stein, un libro que empecé en septiembre y por razones varias no había logrado terminar. Este libro está contado desde el punto de vista más hermoso del universo: un perro. Si bien el perro, Enzo, me enamoró, y el libro en general fue bastante tierno; hacía el final del libro hubo situaciones que no me permitieron disfrutar la lectura completamente. Demasiado dramático para mi gusto.

3.5/5 estrellas.

121650Después me tocó leer, gracias a mi reto de lectura, “un libro de la lista de 1001 libros que leer antes de morir”. Escogí El asesinato de Roger Ackroyd de Agatha Christie. Le tenía muchísimas ganas a ese libro, ya que, habiendo leído dos libros de esta autora sé lo grandiosa que es, y aparte me lo habían recomendado bastante. Pasé un muy buen momento leyendo esta historia, pero el final me pareció algo anticlimático.

3.5/5 estrellas.

 

 

 

2 comentarios en “Mis lecturas de enero

    • No lo descubrí hasta como dos páginas antes de que Poirot lo dijera… pero el problema es que no me sorprendió PARA NADA. 😦 Justamente, me faltó el momento de OMG!

      Me gusta

Share a secret